Quiénes somos

Industrial V&A S.A. de C.V. es una empresa mexicana que tiene como misión la producción y comercialización de artículos de poliestireno y de MDF para la industria de la construcción y decoración.

Fue establecida en la década de los 90, con el fin de satisfacer los requerimientos del mercado nacional a través de una extensa variedad de productos.

Desde que esta empresa se constituyó se definieron y establecieron las políticas a seguir como bases fundamentales para lograr una línea ascendente de crecimiento en tres importantes rubros:

a).- Infraestructura Operativa

b).- Capacitación Laboral

c).- Innovación


a).- En los rubros citados se sustentan los pilares de nuestro desarrollo, ya que a través de la adquisición de los mejores equipos que existen en el mercado se conforma nuestra planta productiva que permite producir con eficiencia y confiabilidad.

b).- Asimismo, la capacitación y entrenamiento de nuestros recursos humanos, se refleja en los controles de calidad instituidos tanto en los procesos de fabricación como en el empaque, presentación y entrega puntual de los productos.

c).- La innovación es un termino y una acción común en esta empresa ya que permanentemente se investiga y desarrollan nuevas líneas de artículos y se mejoran los que ya se tienen.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle.  Estamos a sus ordenes para apoyarle en todos sus requerimientos con soluciones profesionales, precios justos y respuesta inmediata.



Guatemala No. 11, Col. Lomas de San Miguel Chalma, Atizapán de Zaragoza México.
Tels.: 5877-9461, 5877-7210, 5877-3734, 5819-5162, 5819-5212.